Mi nombre es Gustavo, y en este recorrido vamos a intentar conocer los diferentes elementos que nos permitirán transmitir un concepto con los contenidos que nos interese remarcar para que nuestro receptor interprete la idea en su totalidad.
Vamos a ver cómo se compone un Lenguaje y de manera general qué entendemos como tal, y ya que nos insertamos en un contexto TECNICO, analizaremos en consecuencia cómo podemos definir un Lenguaje Tecnológico, o aquél que nos permita comunicar conceptos de índole técnica, con el objeto de su realización, análisis o documentación específica y profesional.
Uno de los más comunes es el dibujo o representación gráfica, si bien para nada es el único que podemos utilizar. Pero en tanto el más conocido, versátil y común; es también el más cercano a nuestra cotidianeidad...
Así que les propongo para iniciar que veamos de qué forma hemos internalizado, sin darnos cuenta, algunos conceptos básicos elementales de esta disciplina, que usaremos como punto de partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario